Kun Agüero: sus mejores reacciones sobre la eliminación del Manchester City de la Champions League

El Kun Agüero charló con Messi durante el streaming del partido entre Real Madrid y Manchester City.
El Kun Agüero charló con Messi durante el streaming del partido entre Real Madrid y Manchester City. Foto: @_pablofer_

En un divertido stream junto a Carlos Tévez, hablaron con Lionel Messi y culparon a Diego Latorre por la victoria del Real Madrid.

El Kun Agüero volvió a transmitir en stream para ESPN viendo un partido de la Champions League. Esta vez con Carlos Tévez como invitado.

El Real Madrid volvió a tener una remontada épica en Champions League. Nuevamente en el Santiago Bernabéu, dio vuelta un partido. Esta vez contra el Manchester City. Perdía 1 a 0 y 5 a 3 en el global. En tiempo de descuento marcó el primer y segundo tanto para mandar el encuentro al alargue. A los 4 minutos del primer tiempo extra, Karim Benzema anota de penal el 3 a 1 definitivo y le da la clasificación a la final al Merengue.

El Real Madrid eliminó al Manchester City y se clasificó a la final de la Champions League.
El Real Madrid eliminó al Manchester City y se clasificó a la final de la Champions League. Foto: @realmadrid

Uno de los momentos destacados de la transmisión se dio en el entretiempo del alargue. El Kun contó el mensaje que le mandó Lionel Messi. “Me escribe Leo”, le dijo a Tévez. Este último le pregunta que dice el jugador del PSG. Agüero le responde: “Dejate de joder bolud... no puede ser”. El 10 de la Selección Argentina tampoco podía creer como el Merengue había remontado el partido.

El Kun Agüero le echó la culpa de la derrota del Manchester City a Diego Latorre

Al momento en que el 9 del Madrid convierte el penal, enseguida el Kun le pregunta a Tévez: “¿Sabés quién tiene la culpa?”, a lo que el Apache responde “Latorre”. Enseguida el ex jugador del Atlético Madrid continúa diciendo: “Sí, Diego Latorre... Diego Latorre dice, Benzema no había aparecido en todo el partido, que este que lo otro... asistencia y gol de penal”. Lamentándose porque al City le daban vuelta la serie.