Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros del mundo. Respaldado por su grandiosa carrera, en la cual pasó por Sampdoria, Inter, PSG, el artillero rosarino, en cada lugar donde pisa para ponerse la camiseta de su nuevo club, causa un gran revuelo.
El surgido de La Masía, inferiores de Barcelona, fue una de las grandes incorporaciones del fútbol turco, más precisamente de Galatasaray, para pelear la UEFA Champions League. Desde su primer partido, el goleador mostró todos sus dotes y partido a partido convierte, pero en esta ocasión quedó en el centro de las miradas luego de protagonizar un insólito blooper.
El insólito gol que erró Mauro Icardi
Mauro Icardi es una de las grandes estrellas que tiene Galatasaray. Desde su llegada al club turco, el 9 lleva 33 goles en 37 partidos, entre Superliga, Copa y Champions League, por lo que los hinchas ya le tienen mucho cariño y confianza, por sobre todas las cosas.
Pero esta vez, el artillero sorprendió y falló un insólito gol. Corría el minuto 36 cuando Galatasaray se encontró con un penal para ponerse en ventaja. El número 7, Kerem Aktürkoğlu, acomodó la pelota y se preparó para ejecutar.
Al momento de llegar al balón decidió no patear, sino que tocar hacia un lado para que entre Icardi y convierta, en lo que claramente era una jugada ensayada. Cuando el rosarino llegó al balón y cuando todo parecía más fácil fue que sucedió lo impensado.
Icardi remató e increíblemente con el arco libre, lo erró. El tiro se fue por al lado del palo derecho del arquero, quien se encontraba tirado en el piso sobre la izquierda. Afortunadamente, para él, antes del entretiempo pudo convertir y poner en ventaja a su equipo, en lo que fue victoria por 2 a 0.
Con Neymar, a Icardi le salió
No es la primera vez que Mauro Icardi protagoniza esta curiosa jugada. En julio de 2020, con la camiseta del PSG, en un amistoso contra el Waasland-Beveren de Bélgica, la realizó junto al crack brasileño, Neymar Jr.
En aquel momento, el hoy jugador de Al Hilal le dio la asistencia al goleador, quien anotó el tercer gol de aquella victoria del club parisino.