River quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre. Fue una derrota dura y Juan Fernando Quintero salió a apoyar a sus compañeros.

Los hinchas de River y el equipo extrañaron a Juanfer Quintero en el partido frente a Tigre. Foto: @TodoRiver18

El partido fue 2 a 1 a favor del Matador. Al Millonario se lo notó con complicaciones para generar juego y dejar mano a mano a sus delanteros. Uno de los jugadores que puede lograr eso es Juan Fernando Quintero. El colombiano se perdió el partido debido a un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Su falta se hizo notar dentro del campo de juego.

“Juanfer” se expresó en su cuenta de Instagram. Subió una foto de los jugadores de River y al pie puso: “La familia nunca abandona” junto a un corazón. Rápidamente la publicación se llenó de “likes” y comentarios de hinchas riverplatenses. Muchos de ellos fueron de que extrañan ver jugar al crack de Colombia. Así como los fanáticos, Marcelo Gallardo desea contar cuanto antes con uno de sus mejores jugadores para lo que queda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El posteo en Instagram de Juanfer Quintero bancando al plantel de River. Foto: Instagram

Cuando podría volver a jugar Juanfer Quintero

El colombiano podría tener el alta médica dentro de los próximos días. El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo en lo más mínimo. Es por eso que recién, en el entrenamiento del sábado se pueda ver a Quintero volver a entrenar con total normalidad. La idea es que llegue en condiciones al cruce copero del jueves 19/05 ante Colo Colo en el Monumental.