Insólito video: un grupo de hinchas le pegaron a la mamá de un jugador del Manchester City

Phill Foden fue agredido por hinchas, que le pegaron una piña a su mamá.
Phill Foden fue agredido por hinchas, que le pegaron una piña a su mamá. Foto: Olé

Se trata de la madre de Phill Foden, delantero del equipo de Pepe Guardiola, que recibió un tremendo golpe por parte de los fanáticos cuando asistieron a una velada de boxeo.

Phill Foden, una de las estrellas del Manchester City, se vio envuelto en una pelea en la noche del sábado donde su madre terminó golpeada por un grupo de hinchas que lo increparon tras la derrota 3 a 2 ante Tottenham.

La joven figura del City decidió después de la derrota asistir a una velada de boxeo entre Brook y Khan en el Manchester Arena junto a su pareja Rebecca Cooke y su madre, Claire Foden.

Phill Foden, la joven figura del Manchester City que fue agredido por los hinchas del Tottenham.
Phill Foden, la joven figura del Manchester City que fue agredido por los hinchas del Tottenham. Foto: Olé

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un video donde se ve a la mujer ser brutalmente agredida por un grupo de hinchas que estaban burlándose del jugador del City minutos antes por la derrota de su equipo.

La mujer salió en su defensa y se desencadenó la pelea. “Muy bien, ¿quién lo llamó así?”, comenzó Claire a lo que los hinchas no respondieron. La mujer redobló la apuesta: “Bien, entonces vete a la mier…”.

Allí fue cuando uno de los hombres del grupo, el que fue empujado por la mujer, respondió con un brutal golpe de puño al rostro de Claire.

La respuesta del entorno de Foden no fue mejor y uno de los hombres que acompañaba al futbolista, agarró un extintor y le pegó a uno de los atacantes en la cabeza. De hecho, en la grabación se observó cómo le pega.

Por el momento el Manchester City aún no se ha expresado sobre la situación que involucró a uno de sus delanteros.

Temas Relacionados