Este miércoles 24 de julio, la Selección Argentina Sub 23 debutó ante Marruecos en los Juegos Olímpicos 2024 que se realizan en París. El equipo dirigido por Javier Mascherano cayó ante el rival en un partido que estuvo opacado por el escándalo del final. En medio de la polémica, Lionel Messi dio su opinión y generó aún más revuelo.
El capitán de la Selección Argentina mayor reaccionó al escándalo en los últimos minutos del partido. Tras el empate de la albiceleste, el encuentro fue suspendido debido a la invasión en la cancha por parte del público.
Los jugadores debieron abandonar el campo de juego y el encuentro estuvo suspendido durante varios minutos. Una hora y media más tarde, se reanudó el encuentro entre Argentina y Marruecos. Ya con los equipos en la cancha, el árbitro revisó en el VAR el gol de Medina y decidió anularlo por offside.
En medio de la polémica, Lionel Messi subió un posteo en su cuenta de Instagram y dio su contundente opinión. El 10 de la Selección Argentina compartió una imagen en negro con una sola palabra para definir sus sensaciones: “Insólito”, junto a un emoji.
LA POLÉMICA DEL GOL ANULADO DE ARGENTINA ANTE MARRUECOS
En la última jugada del partido, tras un remate y un par de rebotes dentro del área, Cristian Medina convirtió el gol que le dio el empate a la Selección Argentina. Sin embargo, en medio del festejo, el partido se suspendió durante una hora y media por la invasión del público al campo.
Cuando se decidió volver a jugar el partido, el árbitro anuló el gol y se jugaron tres minutos más. Pero el alargue no le alcanzó al equipo de Javier Mascherano para igualar o superar al equipo de Marruecos.
Rodrigo De Paul reaccionó a la polémica de Argentina en los Juegos Olímpicos 2024
Otro de los jugadores de la Selección Argentina Mayor que se expresó en medio del escándalo con el partido de Argentina y Marruecos fue Rodrigo De Paul. El futbolista optó por compartir una foto de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos 2024 y comentó: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.