Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Tigre recibió a Huracán en Victoria. El cotejo quedó igualado 1 a 1, y el Globo se perdió la oportunidad de trepar a la punta del campeonato en soledad.
Para los visitantes abrió el marcador Franco Cristaldo a los 18 minutos de la primera mitad con un disparo desde el punto penal. En ese mismo tiempo, Tigre igualó a través de Mateo Retegui, a los 27 minutos de juego.
Con este resultado, los dirigidos por Diego Dabove se perdieron la oportunidad de trepar a la cima del campeonato, y se quedaron a un punto de los que lo lideran, Atlético Tucumán y Gimnasia LP, que estarán jugando este sábado y domingo, respectivamente.
Tigre acabó con 10 jugadores por la expulsión de Facundo Colidio a los 12 del complemento, que le propinó una brutal patada a Lucas Merolla, el capitán del Globo.
El encuentro estuvo arbitrado por Facundo Tello. Tigre deambula por la mitad de la tabla, pero demuestra una pequeña levantada, con tres cotejos sin perder.
Por su parte, Huracán ya lleva siete partidos sin conocer la derrota, de los cuales ganó cuatro y empató en tres oportunidades, incluyendo el partido de este viernes en Victoria.
Los dirigidos por Dabove mostraron mejor juego y fueron peligrosos de la mano de Matías Cóccaro, que exigió en varias oportunidades a Manuel Roffo, arquero del local.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Diego Martínez se fue asentando en el juego y también mostró que tenía hambre de no dejarse apabullar por Huracán, y con un jugadón de todo el equipo, llegaron al empate.