Liverpool y Real Madrid disputarán una final de Champions League apasionante. Muchos hinchas de los Reds viajaron desde Inglaterra y otro, quedaron varados por estafas.

El equipo inglés enfrentará al Merengue en Paris. El partido se jugará en el Stade de France. Un total de 81.000 espectadores dirán presente en la gran cita. Viajaron desde todas partes del mundo para ver en vivo la definición de uno de los torneos más importantes del mundo. Lamentablemente, varios simpatizantes del conjunto de Jürgen Klopp, se quedaron sin viajar.

Un grupo de fanáticos del equipo seis veces campeón de la “Orejona”, quedaron varados en la ciudad de Liverpool. Contrataron una servicio de micro que los trasladaría hasta Francia. Dicha empresa de servicio de transporte se llama “Coach Innovations Limited”. Había acordado un punto de encuentro por donde pasaría el autobús. Esperaron seis horas y nunca llegó. Pese a que llamaron para reclamar, nadie los atendió.

Los hinchas del Liverpool quedaron varados al costado de una ruta. Foto: @EnElVar

Luego por redes sociales circuló la versión de que hinchas del Everton estaban detrás de esto. Es el clásico rival del Liverpool y habrían creado esta empresa fantasma para estafarlos. Finalmente se supo que era una entidad de 20 años de antigüedad. Según la página web del Gobierno Británico.

Otros hinchas del Liverpool viajaron en barco

Varios simpatizantes de los Reds fueron al aeropuerto a tomar su vuelo a París. La agencia de viajes World Choice Sports canceló muchos vuelos. Algunos, con tal de asistir a la final, se tomaron un barco y cruzaron el Canal de la Mancha desde Gran Bretaña hasta Francia.