El regreso de varios campeones del mundo al fútbol argentino, más precisamente a River, ilusionó a los hinchas de Boca, que fantasean con volver a ver a, por ejemplo, Leandro Paredes luciendo al azul y oro.
“No hablé con Fer, no hablé, vamos a ver si me llama o no”, dijo -medio en broma, medio en serio- el mediocampista durante la última fecha FIFA que lo trajo al país a jugar con la Selección Argentina. “Fer” es Gago y la pregunta aludía a si iba a volver a Boca.
También Oriana Sabatini había comentado algo sobre la posible vuelta de Paredes. Sucede que su esposo, Paulo Dybala, juega con el 5 en la Roma y, en el marco de una entrevista, la influencer señaló que en caso de que el cordobés regrese a la Argentina lo haría para “jugar en Boca con su amigo”.
Este miércoles, el periodista Gastón Edul brindó información sobre la posibilidad de que Paredes vuelva.
Qué pasa con el posible regreso de Paredes a Boca
“Boca hizo otro ofrecimiento contractual a Leandro Paredes. Todavía no llega a ser la mitad del contrato actual que tiene en Roma”, dijo Edul sobre el aspecto económico, que pareciera ser hoy el escollo más importante.
Según el periodista, la dirigencia xeneize “se estiró un poco más”. “No hablaron con Roma (tiene que negociar). Similar a la vez anterior: en esas condiciones no se va a hacer”, aseguró.
Cabe mencionar que Paredes tiene contrato con la Roma hasta junio próximo. En tanto tampoco se sabe qué sucederá con ese acuerdo. En noviembre trascendió que si el club italiano no pensaba renovárselo, el jugador estaría abierto a comenzar negociaciones con otros clubes durante este primer mes del año.