Un día antes de que se defina los clasificados tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana, una pelea entre hinchas hizo crecer la preocupación. Simpatizantes de Racing irrumpieron en un tren de la línea Roca para abordar a un grupo de barras de Deportivo Cali.

El enfrentamiento ya había comenzado en la noche del martes. Barras de Racing buscaban a los de Deportivo Cali para recuperar una bandera robada. Este miércoles, en la estación de Gerli, los argentinos entraron con violencia a un tren dispuestos a atacar a los colombianos que estaban allí.

Hinchada de Deportivo Cali Foto: Web

“Abrieron las puertas y entraban tipos con facas a más no poder. Se volvió una locura el vagón, no pagaban de llegar tipos con botellas y cuchillos en mano”, contó la usuaria de Twitter, Chusturla, pasajera del tren. En el enfrentamiento, dos hinchas de Cali fueron apuñalados.

El tweet de una pasajera del tren. Foto: Twitter

Uno de los heridos se encuentra grave y su vida corre peligro. La policía se presentó en la estación de Gerli y los pasajeros pudieron abandonar el tren. “Empujamos a los que estaban corriendo para esa zona y nos dijeron “no los queremos robar, salgan, corran”, explicó la usuaria en su hilo en Twitter.

Este jueves, Deportivo Cali debe enfrentarse a Boca por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, Racing juega con Melgar para definir su pase a octavos de la Sudamericana. Hay preocupación por la seguridad en estos partidos.

Qué paso entre los barras de Racing y Deportivo Cali

El enfrentamiento comenzó porque los hinchas colombianos robaron una bandera de Racing, específicamente de la facción de Burzaco. Al día siguiente lo contaron en redes sociales y desafiaron a los argentinos a recuperarla.

La bandera de Racing que fue robada Foto: Web

La barrabrava de Racing amenazó de muerte a los hinchas de Deportivo Cali. Este martes, salieron a “cazar” a los colombianos para poder recuperar su “trapo”, sin embargo no pudieron recuperarlo.