Garnacho debutó en el Manchester United: cómo le fue

Alejandro Garnacho hizo su debut oficial en el Manchester United.
Alejandro Garnacho hizo su debut oficial en el Manchester United. Foto: @ManUtd

El equipo del jóven argentino enfrentó al Chelsea por la Premier League.

Finalmente se dio el debut oficial de Alejandro Garnacho en el Manchester United. Fue por el adelanto de la fecha 37 de la Premier League frente al Chelsea.

La joven promesa en la que confía Lionel Scaloni ingresó en tiempo descuento. A los 92 minutos con el partido 1 a 1 entró para intentar el tiro del final. No logró tocar la pelota pero quién le quita la felicidad de haber jugado su primer partido con el United. Su ingreso se dio en lugar de Anthony Elanga.

El momento en que Alejandro Garnacho ingresa por Anthony Elanga.
El momento en que Alejandro Garnacho ingresa por Anthony Elanga. Foto: @Salcedo_Hugo

El partido terminó en empate, con goles de Marcos Alonso para el Chelsea y de Cristiano Ronaldo para los Red Devils. Lo más destacado del encuentro fue el debut del jugador de 17 años. Ya había ido al banco de suplentes en dos ocasiones. Frente al Norwich City por primera vez y la fecha pasada frente al Arsenal.

Con este empate, el equipo de Garnacho quedó complicado para su objetivo de clasificar a la próxima Champions League. Está en la sexta posición a cinco puntos del Arsenal. que es el último equipo que está ingresando, con dos partidos más.