Al actual arquero de Boca, Agustín Rossi, se le vence el contrato con la institución Xeneize a mediados del 2023, y ante sus soberbias actuaciones en la cancha, algunos equipos se han fijado en él para contar con sus servicios, como es el caso del Flamengo de Brasil.
Lo cierto es que el club brasileño le hizo una importante oferta a Rossi, por lo que su futuro en el club de La Ribera es incierto, y podría estar marchándose en el mercado de pases de este verano.
Asimismo, la propuesta que le hizo el Consejo de Fútbol de Boca no termina de convencer al jugador. Y a esto se suma que el actual campeón de América, el Flamengo, le hizo una millonaria oferta por cinco temporadas y quieren contar con él a partir del 1° de enero del 2023.
Por la oferta, el equipo de Brasil debería pagarle a Boca una indemnización. El pasado 2 de noviembre, El Xeneize mejoró la oferta para con Rossi, en una reunión en la que participaron Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. El representante del arquero escuchó la propuesta y dijo que la analizaría.
“Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión”, comentó Miguel González a TN, tras la reunión.
En caso de no aceptar la oferta de Boca ni la de Flamengo, a mediados del año entrante Rossi podría quedar como jugador libre, con el pase en su poder.
Un capítulo más de la novela de Rossi con Boca, que parece que dará que hablar en las próximas semanas.