Dos figuras de España se perderían el resto del Mundial por un “problema extremo”

El equipo de Luis de la Fuente venció a Uruguay por 1 a 0 y avanzó como líder del grupo H, pero enfrenta una situación que lo obliga a rearmar su formación para la Copa del Mundo.

Dos figuras de España se perderían el resto del Mundial por un “problema extremo”
La formación de España que sufre bajas. (@SEFutbol)
27 de junio de 2026, 15:47