Antes del partido contra Godoy Cruz por la fecha 19 de la Liga Profesional este sábado, una decisión de Julio Vaccari sorprendió a los hinchas de Independiente: el entrenador optó por no convocar a Diego Tarzia y Marco Pellegrino.
Aunque todavía no se dio a conocer de manera oficial la convocatoria para el duelo ante el Tomba, TN pudo averiguar que los jugadores no estarán entre los citados para el importante partido que tiene el Rojo.
Es importante mencionar que estos dos futbolistas fueron vistos en una especie de fiesta en un yate junto a la exparticipante de Gran Hermano, Florencia Regidor, y otras personas, según las imágenes que se filtraron en las redes sociales en las últimas horas.
Esta controversia surge tras la victoria del equipo de Avellaneda sobre Lanús, partido en el que comenzaron a circular rumores sobre problemas internos en el plantel del Rojo. Como resultado, Federico Mancuello, referente del equipo, decidió hacer declaraciones públicas al respecto.
Las principales declaraciones de Mancuello tras la polémica acción de sus compañeros
“No hay división entre grandes y chicos y tampoco la habrá. Si bien ocurrieron cosas, que ya todo el mundo sabe, nuestro rol siempre es demostrarles (a los chicos) las cosas que se hacen. Si bien representamos a una institución muy grande, cada uno por si solo también representa su carrera y hubo actitudes que no son acordes”, expresó Mancuello en dialogo con TyC Sports.
Desde nuestro rol de líder intentamos cuidar el patrimonio del club. Ellos son dos chicos que tienen un lugar de ascendencia muy importante en el club, debemos cuidarlos y mostrarles las cosas que son válidas y las que no”, agregó.
“Tanto Iván (Marcone), Rodrigo (Rey) o Joaquín (Laso), todos tenemos una forma similar de pensar. Entendemos que a nosotros también nos tocó estar afuera y no por eso podemos patear cada vez que no jugamos. Ellos entienden lo que les decimos, lo toman bien y están dispuestos a crecer día a día”, concluyó.