Roma le ganó 3 a 0 al HJK Helsinki por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Paulo Dybala abrió el camino para los italianos en el segundo tiempo.
El equipo de José Mourinho se había ido al entretiempo con una igualdad 0 a 0. Entonces, el entrenador portugués decidió mandar a la Joya en reemplazo del uruguayo Matías Viña.
El cambio le resultó muy útil enseguida, porque el argentino sacó un zurdazo cruzado desde el borde del área para poner el 1 a 0 parcial para los romanos. Solamente había pasado un minuto del complemento.
De ahí en más, el trámite cambió para el equipo de la capital italiana, que dos minutos después estiró la ventaja mediante Lorenzo Pellegrini y a los 23 minutos Andrea Belotti marcaría el gol que liquidó el pleito.
El delantero cordobés sigue con su buena racha en el equipo de Mou y además fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica de la próxima fecha FIFA. Se perfila para ser uno de los nombres de la lista final para el Mundial de Qatar 2022.
De esta manera, la Roma se repuso de la derrota 2 a 1 que sufrió ante Ludogorets en la primera jornada. Sin embargo, quedó en la tercera posición del grupo con tres unidades por debajo de los búlgaros, ya que el sistema Olímpico es el que rige en las competiciones europeas.