Franco Colapinto es tendencia en cada ciudad que visita para correr en Fórmula 1. Su estilo es único y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público con su carisma. El piloto argentino es fanático hincha de Boca y en Las Vegas en donde corrió la última carrera recibió una visita muy especial.
Carlos Tévez había confirmado que viajaría a Las Vegas para ver el Gran Premio y saludar a Franco Colapinto. El exjugador de boca cumplió con su palabra y viajó hasta Estados Unidos para presenciar la carrera del piloto argentino.
Las imágenes y videos del encuentro son emocionantes. Allí podemos observar a Franco muy emocionado al ver al ídolo de su club. Tévez le firmó la camiseta de Boca. Se fundieron en un abrazo y se sacaron varias fotos.
Los fans alucinaron con el increíble encuentro. Los likes invadieron la publicación y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Sin lugar a dudas, Franco Colapinto ha revolucionado la Fórmula 1 y los referentes de distintas disciplinas le brindan su apoyo en cada oportunidad.
La reunión entre Carlos Tévez y Franco Colapinto rápidamente se viralizó e invadió las redes sociales. El público en Las Vegas enloqueció con el encuentro y los aplausos y gritos de aliento se hicieron presentes.
Franco Colapinto y Carlos Tévez revolucionaron Las Vegas
El exjugador de Boca y el piloto argentino se encontraron en Estados Unidos y mantuvieron un cálido encuentro. Franco se mostró muy emocionado y le pidió a Tévez que le firme su camiseta de fútbol.
Franco Colapinto es fanático de Boca y se mostró muy emocionado al encontrarse con el ídolo del club de sus amores. Las imágenes causaron sensación y revolucionaron Instagram.