Una de las imágenes más recordadas y dolorosas del Mundial de Brasil 2014, es la imagen de Lionel Messi pasando a centímetros de la Copa del Mundo y mirando cómo se escapaba a manos de Alemania.
Casi ocho años después, el capitán de la selección argentina estuvo de nuevo cara a cara con el trofeo y a la expectativa de ver qué pasará con el Mundial de Qatar en 2022. La Pulga estuvo a centímetros nuevamente de la presea que más desea. “Es la más especial”, soltó el crack.
Messi fue invitado a un evento organizado por la cadena de televisión qatarí beIN Sports, donde son parte del grupo de los dueños del París Saint Germain. Además, estuvieron presentes Ángel Di María, Neymar y Mbappé.
En el vídeo se promocionó el programa “Recuerdos y Sueños” que se emitirá el próximo domingo. Allí se muestras a las figuras del PSG encontrándose con la Copa del Mundo. Todos expresaron su deseo de quedarse con el título.
Otro de los que la vio pasar de cerca en 2014 y que volvió a encontrarse con la Copa fue Di María. El delantero de la Selección también se le acercó y dijo: “Es único porque es la Copa del Mundo”.