Lionel Messi volvió a demostrar por qué es crack tanto fuera como adentro de la cancha. En medio de los festejos de su título número 41, un pequeño fan intentó sacarse una selfie única con el argentino, pero la seguridad lo detuvo. Sin embargo, apareció un gran gesto del 10 para no dejarlo con las ganas.
En Israel, hubo una importante cantidad de gente que se acercó a ver la victoria del PSG frente al Nantes por la Supercopa de Francia, después de que haya ganado la Ligue 1 de la temporada 2021/22. El argentino fue la gran figura del encuentro con un verdadero golazo y siendo clave para el triunfo de su equipo.
Esto llevó a que Leo pueda levantar su título número 41, para alcanzar a Dani Alves, el brasileño que fuese su compañero en Barcelona.
Sin embargo, el gran gesto de Leo quedó en el final del partido cuando un pequeño fan intentó sacarse una foto para el recuerdo. Allí la policía lo detuvo de una manera violenta, pero el argentino evitó que se lo llevarán y dejó que el nene se saque una selfie para el recuerdo.
El golazo de Lionel Messi para el PSG y un nuevo título en su carrera
Después de un pase de Neymar, que se desvió en un defensor del Nantes, la “Pulga” quedó mano a mano con Alban Lafont, a quien desparramó por el suelo y luego definió con el arco vacío para poner en ventaja al equipo de Paris.
Post partido, luego de la premiación, Messi subió a su Instagram un mensaje: “Felices porque queríamos arrancar la temporada ganando esta copa. Vamos”. A la par, imágenes del respectivo encuentro.