El Mundial de Clubes mantiene atentos a todos los hinchas de los principales equipos de fútbol del mundo. A lo largo de las diferentes transmisiones se han visto postales muy llamativas en donde los hinchas comparten su pasión por el fútbol.
En esta ocasión, se ha vivido una situación tensa durante el partido que disputó River contra Monterrey. Los equipos jugaron con un estadio colmado en la ciudad de Los Ángeles. Hubo un hecho llamativo y que causó momentos de tensión en la tribuna en donde había mayoría de hinchas de River.
En un video que se viralizó, se puede observar a un hincha con la camiseta de Boca en el sector donde se encontraban los simpatizantes riverplatenses. Varios hinchas del equipo rojo y blanco identificaron al hincha con la camiseta del club Xeneize y se vivieron momentos de tensión.
Personal policial tuvo que intervenir para que el simpatizante con la camiseta de Boca no sea agredido físicamente. Los hinchas de River insultaron e increparon al espectador que llevaba la casaca azul y amarilla.
La seguridad del estadio acompañó al hincha de Boca a retirarse de la tribuna, pero como la agresión verbal continuaba por parte de los simpatizantes de River, decidió sacarse la camiseta y así dejar su lugar en la tribuna. El video rápidamente se viralizó.
Un hincha de Boca se infiltró en la tribuna de River durante el partido contra Monterrey y tuvo que abandonar el estadio
El Mundial de Clubes causa sensación en todo el público futbolero. Los equipos de fútbol más importantes del mundo se enfrentan en un mano a mano apasionante. En esta oportunidad, sucedió un hecho muy curioso durante el partido de River contra Monterrey en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la tribuna de River apareció un hincha con la camiseta de Boca. Esto generó un momento de tensión e incidentes menores. La seguridad del estadio debió intervenir y el simpatizante Xeneize debió abandonar el estadio.