El equipo de Lionel Scaloni llenó las redes sociales de emotivos encuentros con sus familiares y parejas. Los jugadores se tomaron el día para descansar y recargar energías para llegar fortalecidos a cuartos de final.
El triunfo contra Australia se tenía que festejar y así lo hizo la Selección Argentina.
German Pezzella paseo junto a su novia Agustina Bascerano por las calles de Doha. Con vista al mar, la pareja aprovechó para reencontrarse y disfrutar una hermosa tarde juntos. “Un rato juntos. Te amo”, escribió la joven.
En las fotos se los ve muy acaramelados: se abrazan y besan sin parar.
“El Papu” Gómez se encontró con su esposa Linda Raff e hicieron una broma respecto de una foto de ambos que se había viralizado en los últimos días. La imagen es del comienzo de su relación y estaban comiendo sanguches de bondiola en la costanera.
Es por eso que el futbolista y su pareja compartieron una foto actual y en el epígrafe enunciaron: “No será la Costanera con un sambuche de bondiola, pero tampoco está mal. Gracias por la visita, mi amor”.
El “DIbu” Martínez tuvo una atajada fantástica frente a Australia que dejó sin aliento por unos segundos a toda la Argentina. Su familia festejó con él el milagro y lo hicieron de la mejor manera: fueron al desierto de Qatar a ver el atardecer.
Además prendieron la parilla e hicieron un asado. Su mujer Mandhina Martínez retrató todo desde sus “Historias” de Instagram.
“Mi amor, te amo”, le escribió ella en una imagen donde se los ve felices y sonriendo.
Por su parte, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez eligieron salir y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta, en el primer día libre del plantel durante la Copa del Mundo.
“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”, vigente goleador de la Argentina en Mundiales con diez goles, uno más que Messi.
El día libre de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La “Pulga” se reencontró con su esposa y los tres niños después del triunfo contra Australia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria rosarina de 34 años compartió algunas fotos en las que se mostraron distendidos después de lo que sufrieron en el Estadio Áhmad bin Ali.
Durante sus horas de descanso, Messi se mostró muy relajado y contento en compañía de sus hijos. También se sacó una foto a solas con su esposa, que ella compartió después como parte de su álbum de “momentos” del Mundial de Qatar.
A diferencia de lo que ocurrió durante la Copa América 2021 con las restricciones sanitarias por COVID-19, la Copa del Mundo le permitió a los futbolistas estar un poco más cerca de sus seres queridos durante la competición.