El Inter Miami sigue arrasando en el mercado de pases para formar un equipo a la altura de Lionel Messi. Tras abrochar la llegada de Sergio Busquets, Jordi Alba y Facundo Farias. La directiva de las “Garzas” continúa en la búsqueda de jugadores de jerarquía para rodear al rosarino.
Si bien se habla fuerte de la llegada de Luis Suárez, que por ahora continúa trabada por las cláusulas que tiene el contrato del uruguayo con Gremio. La prioridad de David Beckham y Jorge Más es la de tener un equipo competitivo en todas las líneas, Gerardo Martino ya le ha enviado su lista de deseos a los dirigentes, pero el técnico argentino habría dado el visto bueno para sumar otra figura de jerarquía internacional.
Quien es el campeón del mundo que llegaría a Inter Miami
En las últimas horas, medios españoles soltaron la bomba de que el exjugador del Barcelona, Andres Iniesta, habría acordado su contrato con el Inter y se sumaría en los próximos días.
El diario Sport de Barcelona, conocido por tener la mejor información sobre el club catalán, informó que el futbolista español rechazó la oferta de renovación que le había presentado el Vissel Kobe porque había perdido protagonismo, pero aún no quiere colgar las botas y alcanzó un acuerdo con el cuadro nipón para adelantar seis meses su adiós y poder ponerse en el mercado.
Iniesta se sumaría como “Jugador Franquicia”, junto al propio Messi y Sergio Busquets, mientras Jordi Alba y Josef Martínez pasarían a ser jugadores de plantilla. Recordemos que en Estados Unidos solo es posible tener a tres jugadores que ‘rompan’ el límite salarial en cada plantilla.
Que fue de la vida de Iniesta tras su salida de Barcelona
El 20 de mayo de 2018, Iniesta cerró su ciclo como jugador del Barcelona frente a la Real Sociedad, donde ganó 1-0 con gol de Philippe Coutinho. El “Cerebro” fue sustituido a los 81 minutos de juego por Paco Alcácer.
Cuatro días más tarde fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe de la J1 League. Este traspaso lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, según la revista Forbes.
En Japón permaneció durante 5 años, en donde se lo vio muy activo, disputando un total de 135 partidos donde convirtió 26 goles e hizo 26 asistencias.