El PSG de Lionel Messi metió cinco golazos contra el Clermont en la primera fecha de la liga francesa

Lionel Messi
Lionel Messi

Neymar, Hakimi y Marquinhos marcaron los tantos para el conjunto parisino este sábado y el jugador de la selección se lució con dos tantos, incluido uno de chilena.

El Paris Saint-Germain visitó este sábado a Clermont y lo aplastó en un 5-0 en la primera fecha de la Ligue 1. Lionel Messi se lució en el partido pero su dupla con Kylian Mbappé no estuvo: el jugador se ausentó por molestias físicas.

El partido comenzó a las 16, hora argentina y el jugador de la selección argentina se lució con dos tantos, donde uno fue de chilena.

Fue un triunfo categórico del equipo parisino, que dio un muy buen primer paso. Neymar, Hakimi y Marquinhos convirtieron los goles restantes, respectivamente.

Neymar y Messi serán dupla de ataque en el inicio de la Ligue 1 (PSG)
Neymar y Messi serán dupla de ataque en el inicio de la Ligue 1 (PSG)

El jugador de la selección argentina inició oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista de la Supercopa de Francia en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.

De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por un problema física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier figura el mediocampista argentino Leandro Paredes, pero no el delantero Mauro Icardi.

Mirá el golazo de chilena de Messi en el PSG

Reviví el minuto a minuto:

Temas Relacionados