El palito de Franco Colapinto a Edinson Cavani por la eliminación de Boca, que luego borró

El piloto argentino se refirió a la eliminación de Boca en Copa Libertadores y le tiro un palito a Edinson Cavani, que luego borró.

El palito de Franco Colapinto a Edinson Cavani por la eliminación de Boca, que luego borró
El argentino y Edinson Cavani.

Franco Colapinto, reconocido hincha de Boca, publicó un mensaje en X, antes Twitter, sobre la eliminación de Boca y luego lo borró. En él, se refirió a la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores y al gol errado por Edinson Cavani.

Qué dijo Franco Colapinto sobre la eliminación de Boca y Cavani

Al corredor de la Fórmula 1 le gusta usar mucho las redes sociales y se muestra activo en X. Suele tener cercanía con sus fanáticos y a pesar de su fama, tiene pocos filtros. En esta ocasión, una cuenta que habla sobre el piloto, le preguntó cómo la estaba pasando tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Edinson Cavani se lamenta luego de errar insólitamente un gol en el último minuto de partido; Boca quedó eliminado en la fase 2 de Copa Libertadores, como local frente a Alianza Lima. (Clarín)
Edinson Cavani se lamenta luego de errar insólitamente un gol en el último minuto de partido; Boca quedó eliminado en la fase 2 de Copa Libertadores, como local frente a Alianza Lima. (Clarín)

A lo que Colapinto respondió: “Hasta yo la metía”, refiriéndose a la jugada de Edinson Cavani en el último minuto que le aseguraba la clasificación. Lógicamente, se armó un revuelo tras ese comentario, el piloto decidió borrarlo y seguir interactuando sobre otros temas.

El piloto argentino se refirió a la eliminación de Boca.
El piloto argentino se refirió a la eliminación de Boca.

¿Franco Colapinto va a correr en la Fórmula 1 este 2025?

En 2024, los pilotos principales de Alpine eran Pierre Gasly y Esteban Ocon, este último se fue a Haas y el equipo anunció la llegada del australiano Jack Doohan, pero con un contrato de cinco carreras.

Entonces, la llegada del argentino sería para reemplazar al australiano cuando termine su contrato. El calendario marca: Australia (16 de marzo), China (23 de marzo), Japón (6 de abril), Bahrein (13 de abril) y Arabia (20 de abril). Entonces, Franco Colapinto podría debutar con Alpine, en el Gran Premio de Miami, el 4 de mayo.