Mientras sigue a la espera de los nuevos resultados sobre su condición cardíaca, el Kun Agüero no pierde la positividad y hasta se encontró un nuevo pasatiempo: el golf.

En las últimas horas, el delantero del Barcelona compartió en sus redes sociales una foto en la que se lo puede ver jugando al golf.

El Kun Agüero jugando al golf.

La salud del Kun Agüero

El último comunicado sobre Agüero el Barça lo emitió el 1 de noviembre y en el mismo se informó de que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría “la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

La preocupación empezó cuando el jugador azulgrana debió retirarse antes de que finalizara la primera parte del partido de Liga ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que después se detectó que había sido causado por una arritmia cardíaca.

Desde entonces, las pruebas a las que ha sido sometido Agüero no han traído buenas noticias y han obligado al jugador de 33 años a tener que someterse a un tratamiento y alejarse durante como mínimo tres meses de los terrenos de juego.

Agüero, que en su carrera también ha jugado con Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, fichó en el último mercado de traspasos por el Barça y tan solo ha podido disputar 165 minutos repartidos en cinco duelos y anotar un gol, el que le marcó al Real Madrid, a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.