Esta tarde el Manchester United venció por 3 a 0 al Brentford. El partido se disputó en Old Trafford y uno de los goles lo marcó Cristiano Ronaldo.

El delantero tuvo una temporada irregular, por lo menos para los números a los que nos tiene acostumbrados. Entre eso y el andar malo de los Red Devils, los rumores sobre su salida crecieron. Se le suma el hecho de que su equipo no se clasificaría a la Champions League de la temporada que viene, y ni siquiera a la Europa League.

Cristiano Ronaldo festeja su gol ante el Brentford. Foto: @VarksySports

Es por eso que en este último tiempo empezaron a circular versiones sobre su futuro. Algunos marcan que si el Manchester United no clasifica a la Champions League, CR7 dejaría el club. La Orejona es su obsesión y siempre quiere jugarla. Otra de las versiones es que el flamante nuevo DT del conjunto inglés, Erik ten Hag, no lo tendría en cuenta para su proyecto a futuro. También se habla de una posible vuelta al Real Madrid y algunos van más allá, y lo ubican en el PSG compartiendo equipo con Lionel Messi.

Lo único cierto hasta ahora es lo que expresó el Ronaldo en su cuenta de Instagram. Agradeció el apoyo de los hinchas y remarcó que al ser el último partido de la temporada jugando como local, era momento de darles las gracias. Por último escribió: “Tu apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: gloria para el Man. United!”. Dando a entender que aún continúa con ganas de ganar títulos en los Red Devils, Para saber de su futuro habrá que esperar al final de la temporada.

El posteo de Cristiano Ronaldo en Instagram

La publicación de Cristiano Ronaldo después del partido. Foto: Instagram