El Manchester City de Julián Álvarez empató con el Barcelona con aporte goleador de la “Araña”

El delantero cordobés, ex River, fue titular y marcó el primer gol del Manchester City en el empate 3-3 con el Barcelona.
El delantero cordobés, ex River, fue titular y marcó el primer gol del Manchester City en el empate 3-3 con el Barcelona. Foto: DPA

El equipo inglés y catalán se midieron en un amistoso a beneficencia contra la lucha del ELA.

Julián Álvarez gozo de la titularidad durante el encuentro amistoso entre el Manchester City y Barcelona en el Camp Nou, donde, en complicidad con el arquero culé, Iñaki Peña, marcó el gol que rompió el cero del encuentro.

La "Araña" Julián Alvarez marcó un gol para el Manchester City contra Barcelona en un partido amistoso.
La "Araña" Julián Alvarez marcó un gol para el Manchester City contra Barcelona en un partido amistoso. Foto: Gentileza

El encuentro terminó 3-3 y los jugadores que acompañaron a la “Araña” en la planilla de goleadores fueron Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie De Jong y Memphis Depay para el equipo local. Por su parte, los citizens tuvieron la cuota goleadora del juvenil Cole Palmer y la del argelino Riyad Mharez.

El gol de Julián Álvarez contra el Barcelona

Gracias al blooper del guardameta catalán, Julián Álvarez se vió con el arco libre y no tuvo más que empujar la pelota para adelantar a los visitantes en el marcador.

Los memes del gol de Julián Álvarez

Dadas las circunstancias del tanto, los usuarios de las redes sociales tomaron provecho de la situación para fabricar su rutinaria ola de memes.

.
. Foto: captura de pantalla
.
. Foto: captura de pantalla
.
. Foto: captura de pantalla