El Manchester City, con la entrada de Julián Álvarez, goleó 4-0 al Bournemouth en la Premier

El Manchester City, con la entrada de Julián Álvarez, goleó 4-0 al Bournemouth en la Premier
El Manchester City, con la entrada de Julián Álvarez, goleó 4-0 al Bournemouth en la Premier Foto: Twitter

El exRiver ingresó a falta de 17 minutos en lugar de Haaland y estuvo cerca de convertir.

Manchester City, con pocos minutos de Julián Álvarez, superó este sábado a Bournemouth por 4 a 0 como local, en la continuidad de la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los goles fueron de Ilkay Gündogan (19m. PT), Kevin De Bruyne (32m. PT), Phil Foden (37m. PT) y Jefferson Lerma (34m. ST) en contra.

El exdelantero de River ingresó a falta de 17 minutos, en lugar del goleador noruego Erling Haaland, una de las nuevas estrellas del conjunto de Josep Guardiola.

Además, el defensor argentino Marcos Senesi debutó a los 34 minutos del complemento con la camiseta de Bournemouth.

Manchester City ratificó el buen inicio del campeonato, en el que defiende el título, con seis unidades y puntaje perfecto.

En el primer partido del día, Aston Villa, con una brillante actuación de Emiliano Martínez en el arco y un gol de Emiliano Buendía, superó a Everton por 2 a 1 como local.

Los resultados de la Premier League

Southampton 2-Leeds 2; Arsenal 4-Leicester 2; Brighton And Hove 0-Newcastle 0 y Wolverhampton 0-Fulham 0.

La fecha continuará este domingo con Nottingham Forest-West Ham (10.00); Chelsea-Tottenham (12.30); y el lunes cerrarán Liverpool-Crystal Palace (16.00).

Principales posiciones de la Premier League: Mancheser City y Arsenal 6 puntos; Newcastle, Leeds y Brighton 4; Tottenham, Chelsea, Aston Villa y Bournemouth 3.

Con información de Télam