La Selección Argentina se quedó con el Mundial de Qatar 2022 en una final para el infarto. Después de 36 años y un larguísimo encuentro que terminó por penales, Lionel Messi por fin pudo alzar el título que le faltaba. Y su amigo Sergio Agüero se hizo presente en todo momento.
Como bien se sabe, el ex delantero del Manchester City debió retirarse del fútbol poco después de ganar la Copa América por un problema cardíaco. Sin embargo, fue parte de los festejos por ser un histórico del plantel y levantó en andas a Messi en Lusail mientras levantaba la tan ansiada Copa del Mundo.
Hace algunas horas, compartió una apuesta que hizo en favor de su amigo y lo que ganó con ella. “El 17/11/2022 aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, publicó el Kun en su cuenta de Instagram.
El surgido en Independiente puso 1000 dólares creyendo que Leo iba a ser el mejor del torneo, y así fue. Su ganancia fue de 8264.94 dólares, un número quizá irrisorio para los millones que debe tener pero insólito teniendo en cuenta que había olvidado su apuesta.
Lionel Messi rompió el récord de likes en Instagram
Las redes sociales estallaron en las últimas horas pidiendo likes para la foto de Lionel Messi, que tenía la oportunidad de romper el récord en Instagram. La foto con más corazones era la de un huevo con más de 56 millones.
Con la campaña de todos los hinchas, no solo que iban a darle doble clic a la de la Pulga sino que invitaron a sacar el “me gusta” de la publicación del huevo récord. Finalmente, le terminó ganando y ya superó los 60 millones de likes.