Boca le está ganando 2 a 0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional. Frank Fabra hizo el segundo con un remate increíble.

A los 22 minutos del segundo tiempo llegó el segundo tanto para el Xeneize. En el mejor momento del Matador, cuando convertía a Agustín Rossi en figura, apareció el colombiano. El lateral izquierdo paró la pelota a unos metros del área grande. Avanzó y rápidamente sacó un remate increíble que pegó en el palo derecho de Gonzalo Marinelli y entró. Golazo para que los hinchas festejen en las tribunas y estén más cerca del título.

Con este tanto, Fabra se convirtió en el lateral izquierdo con más goles en la historia de Boca. Llegó a los 13 convertidos con esta camiseta. Ubicando su nombre entre los jugadores más importantes de la historia Xeneize.

El golazo de Frank Fabra para el 2 a 0 de Boca sobre Tigre

Los dichos de Riquelme sobre Fabra en la semana previa a la final

En una entrevista para ESPN, el vicepresidente de Boca declaró: “Frank Fabra está hace mucho en el club, va a quedar en la historia. Va a quedar en la historia como uno de los mejores laterales izquierdos de Boca. Aunque a veces te haga un golazo como contra Central o a veces se quede mirando la tribuna y el 7 le gane la espalda.”