El gran gesto de Frank Fabra con un jugador de inferiores de Boca

Frank Fabra saca el zurdazo que estalló la red de Tigre para el 2-0 parcial en la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugó en Córdoba. (Ramiro Pereyra)
Frank Fabra saca el zurdazo que estalló la red de Tigre para el 2-0 parcial en la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugó en Córdoba. (Ramiro Pereyra)

El lateral colombiano fue protagonista de un lindo momento entre miembros de “Xeneize” cuando ayudó a un jugador de la categoría 2012 y su familia al predio del club.

En la mañana del jueves salió a la luz un video en el cual se ve al lateral izquierdo de Boca, Frank Fabra, ayudando a la familia de Valentín Segovia, joven arquero de la categoría 2012, a llegar al predio del club en un gesto que generó mucha empatía entre los usuarios que vieron el momento.

Frank Fabra, lateral de Boca, en el partido ante Corinthinas. (AP)
Frank Fabra, lateral de Boca, en el partido ante Corinthinas. (AP)

El video del gesto de Frank Fabra

“Hoy yendo a entrenar este crack nos llevo hasta el predio!!”, escribió la familia de Segovia en el video que subieron a redes sociales contextualizando el accionar del colombiano.

En la secuencia, podemos ver la incredulidad del joven Valentín al estar compartiendo un viaje a entrenar con uno de los referentes del conjunto “Xeneize”.

El entrenamiento puertas abiertas de Boca de cara al partido con Talleres

Al igual que el martes, Boca Juniors entrenó puertas abiertas con la mente en el encuentro con Talleres de Córdoba este sábado a las 20:30hs en La Bombonera.

La mayor novedad es la aparición de Martín Payero entre los entrenados. El flamante refuerzo de Boca firmó contrato por un año en calidad de préstamo este miércoles y Hugo Ibarra dispuso de él para el entrenamiento de la mañana siguiente.

Entrenamiento puertas abiertas en el predio de Boca
Entrenamiento puertas abiertas en el predio de Boca Foto: AF P

Entre otras incidencias, Carlos Izquierdoz se ausentó del entrenamiento en la cancha principal. El zaguero central presenta una molestia en el quinto metatarsiano, mismo lugar en el que fue intervenido hace algunos meses, y opto por llevar a cabo su entrenamiento en el gimnasio.

Ante la incertidumbre de Izquierdoz y la lesión de Carlos Zambrano, el apuntado por el cuerpo técnico para acompañar a Marcos Rojo este sábado sería Gabriel Aranda.