El Napoli le ganó al Liverpool por 4 a 1 en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Giovanni Simeone metió el tercero para los italianos en la goleada en el Estadio Diego Armando Maradona.
El delantero entró a los 40 minutos del primer tiempo por la lesión del nigeriano Victor Osimhen y a solo tres minutos de haber ingresado la mandó a la red asistido por Kvaratskhelia que desbordó por izquierda.
El hijo del Cholo se emocionó hasta las lágrimas en su debut goleador en la Champions League, en lo que a la vez fue su primer partido en la competencia. Años atrás, el jugador surgido en las inferiores de River se tatuó el símbolo del torneo europeo, soñando alguna vez con poder jugarlo.
El 11 de septiembre de 1996, su padre Diego Simeone también había convertido su primer gol en el debut en la Liga de Campeones, jugando para el Atlético Madrid. Fue ante el Steaua Bucarest en el Estadio Vicente Calderón.
Cómo es el curioso tatuaje de Gio Simeone
Gio Simeone se hizo un tatuaje muy particular a los 14 años, según sus palabras. El delantero argentino inmortalizó en su brazo izquierdo el logo de la UEFA Champions League. En su momento también declaraba que su sueño era ganar la competencia.
Después de más de seis años en Europa, fue transferido al Napoli y convirtió en su primer partido por Champions League. No pudo evitar las lágrimas.