Estudiantes está perdiendo 2 a 1 ante Independiente en Avellaneda por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol del descuento para el Pincha lo hizo Leonardo Godoy de cabeza.
El conjunto de La Plata acumuló mucha gente en ataque en busca del primer tanto. Eso dio su fruto a los 37 minutos del segundo tiempo. Mauro Boselli descargó la pelota atrás para Emmanuel Más que tiró un centro al área chica. Entre todos los jugadores que había, apareció por el segundo palo el lateral derecho solo. Cabeceó la pelota de y con Sebastián Sosa lejos, entró sin inconvenientes. Rápidamente, el juez de línea levantó la bandera marcando un supuesto offside. El VAR intervino para determinar que la posición del goleador del Pincha era correcta y Hernán Mastrángelo convalidó el tanto.
Finalmente el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no pudo lograr igualar el partido. Perdió 2 a 1 en Avellaneda y desperdició la chance de quedar como líder del campeonato junto a Newell´s. Rival al que enfrentará el próximo sábado, previo al duelo trascendental por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza de Brasil. La cabeza de los hinchas ya está puesta en ese encuentro clave que mantiene la ilusión de volver a ser campeones de América, intactas.