El PSG finalizó su gira por Japón y realiza los últimos entrenamientos previo a empezar una nueva temporada, en la que el equipo de Messi, Neymar, Mbappé y compañía buscará alzarse por primera vez con la deseada Champions League. Después del último amistoso, el PSG se entrenó a puertas cerradas y, en un reducido, Sergio Ramos le dejó la patita al astro argentino, quien no se lo tomó de la mejor manera.
En una práctica del Paris Saint Germain, Messi recibió la pelota y eludió al defensor español, que dejó la pata y pisó a la Pulga, quien siguió la jugada y definió a junto a un palo. Luego del gol, el ex Real Madrid se acercó a pedirle disculpas a Lionel, a quien se lo notó visiblemente molesto por la acción.
El PSG goleó al Gamba Osaka y Messi anotó un gol
En el último amistoso en tierras niponas, el conjunto francés venció holgadamente al local por 6-2 con goles de Sarabia, Nuno Mendes, Mbappé, Messi y un doblete de Neymar. El equipo que dirige Christophe Galtier cerró su gira por Japón con tres victorias: 2-1 al Kawasaki Frontale, 3-0 al Urawa Red Diamonds y este 6-2 al Gamba Osaka. La Pulga anotó en el primer y el último partido.
Esta temporada, que contará con la particularidad de terminar días antes del inicio del Mundial de Qatar, tendrá al PSG como candidato principal a alzarse nuevamente con la Ligue 1, competición que ganó en cuatro de las últimas cinco ediciones. Además, estará entre los principales favoritos para quedarse con la Champions League, que en los últimos años le viene siendo esquiva