Lionel Messi tuvo su primer duelo como nuevo jugador de Inter Miami en el marco del inicio de la Leagues Cup frente a Cruz Azul y todos los ojos estuvieron puestos en el debut del 10 que tuvo su primer partido con su nuevo equipo junto a la gran cantidad de figuras que viajaron a ver el primer partido del rosarino.
En ese marco, recibió la visita de otro grande de la historia del deporte como Lebron James, leyenda de la NBA y actual figura de Los Ángeles Lakers. El Rey viajó exclusivamente a la “Ciudad del Sol” para ver el debut del capitán de la Selección Argentina y lograron darse un abrazo que dio la vuelta al mundo.
Lebron estuvo en un palco al lado del banco de suplentes y antes de que inicie el encuentro, se acercó y llamó a Lionel que, sin pensarlo, se acercó y le dio un abrazo que fue captado por las cámaras de Apple TV. Si bien han sido dos figuras indiscutibles de sus deportes, son pocas las veces que se los ha visto juntos en algún evento o gira que pudo tener el Barcelona.
El ex campeón con Miami Heat es fanático del fútbol y es accionista de Liverpool, uno de los equipos más grandes de Inglaterra. Ahora, con la llegada del 10 todo el mundo espera por la visita al Straples Center para ver algún juego del actual 6 de una de las franquicias más ganadoras de la historia.
Kim Kardashian, otra de las invitadas de lujo al debut de Lionel Messi
Otra de las grandes personalidades estadounidenses que no se perdió el primer partido de Messi en Inter Miami fue la influencer Kim Kardashian, que viajó junto a sus hijos para ver el encuentro y con un amigo de Lebron James como Tristan Thompson.
La mediática contó que su hijo es fanático del “soccer” y que lo lleva a ver la mayoría de partidos que puede en todos lados. Además, contó que todos en su familia estaban particularmente emocionados por ver a Messi.
En la previa del encuentro se vio que la modelo estuvo con David y Victoria Beckham, junto a sus hijos, sacándose fotos en el campo de juego.