El divertido comercial de Messi junto a Jason Sudeikis y Dan Marino: cerveza en la playa

A pesar del diálogo en inglés, el argentino se apegó al idioma de su Rosario natal. Cómo será su aparición en el Super Bowl de Estados Unidos.

El comercial de Leo Messi que se transmitirá en el Super Bowl. (Foto: Perfil de X de Michelob)
El comercial de Leo Messi que se transmitirá en el Super Bowl. (Foto: Perfil de X de Michelob)

En la tarde del jueves se viralizó un comercial que grabó Lionel Messi en Estados Unidos para una marca de cerveza. El astro argentino aparece junto al actor Jason Sudeikis y la superestrella de fútbol americano Dan Marino, ambos con vínculo estrecho al deporte y la actuación.

Sudeikis fue actor y director de la aclamada serie Ted Lasso, una ficción sobre un equipo de fútbol realizada en Inglaterra. Por el lado de Marino, además de ser figura histórica de los Miami Dolphins, participó como villano en la película de Jim Carrey, Ace Ventura.

Todo parece indicar que la publicidad, además de cumplir con la marca Michelob, es una invitación al máximo evento deportivo del país norteamericano. Es que por estos días, se celebrará la final del Súper Bowl de Fútbol Americano y la cerveza desembolsó gran cantidad de dinero para que Messi salga en la publicidad del entretiempo.

Cuánto podría pagar la marca para que Messi esté en el Super Bowl

De acuerdo con la información disponible, en la edición anterior del Super Bowl, la cerveza Michelob Ultra pagó U$S 7 millones por un anuncio de 30 segundos.

Lionel Messi en Arabia. (AP Foto)
Lionel Messi en Arabia. (AP Foto) Foto: Str

Para la próxima final, la empresa estadounidense decidió crear un comercial de 60 segundos, estimándose que abonará más de US$ 14 millones para hacer que Messi aparezca en el evento.

“¡La grandeza valió la espera! Incluso el GOAT sabe que un ULTRA perfectamente servido es el ‘toque’ final superior para cualquier juego. ¿Quién tiene la siguiente ronda?”, introdujo la marca en redes sociales antes de publicar el video.

Temas Relacionados