Cristiano Ronaldo se consagró campeón de la Liga Saudí tras dos años desde su llegada a Al-Nassr. El conjunto de “El Bicho” junto a Sadio Mané y Marcelo Brozović, se coronó del Campeonato de Clubes Árabes
El crack luso ayudó, y mucho, a que su equipo se consagre con dos goles. Además, fue el máximo goleador de la competencia, pero salió con un golpe en la rodilla, aunque eso no impidió que se queje de una particular situación.
El doblete de CR7 en la victoria de Al-Nassr
Al Nassr de Cristiano Ronaldo derrotó por 2 - 1 a Al Hilal y el portugués clavó un doblete para dar la primera vuelta con el equipo. A los 28′ de la segunda etapa, CR7 apareció en el área chica para empujar la pelota hacia la red e igualar en el partido.
Transcurría ya el tiempo extra cuando el astro portugués volvió a aparecer. Exactamente a los 7 de la primera parte, “El Bicho” clavó un cabezazo luego de una jugada llena de rebotes y dio vuelta el encuentro.
La lesión de Cristiano
El astro portugués estaba jugando un verdadero partidazo cuando una situación preocupó a todos. Es que luego de un golpe a los 8′ de la segunda etapa, CR7 salió de la cancha.
El curioso gesto de Cristiano Ronaldo tras ser campeón
Cristiano Ronaldo no solo fue campeón con Al Nassr, sino que también fue el goleador del torneo, pero se enojó luego de no ser elegido como mejor
jugador.
Milinkovic Savic fue quien ganó el premio y el portugués se mostró molesto ante el oficial de la competencia, argumentándole que había convertido dos goles. Demostrando que será competitivo hasta el final de su carrera.