El comunicado de Boca tras el fallo de la justicia por la situación de más de 13 mil socios

Mediante las redes oficiales del club, el Xeneize publicó un extenso descargo contra la jueza Alejandra Abrevaya.

Elecciones en Boca
Elecciones en Boca

Se siguen sumando capítulos en la previa a las elecciones en Boca. Tras el fallo a favor de la jueza Alejandra Abrevaya a la medida cautelar presentada por la oposición con respecto a los 13 mil socios que votarán en una mesa aparte, desde el club lanzaron fuertes comunicados.

Abrevaya aceptó que los 13.364 socios que denunció la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri como irregulares en el padrón voten en mesas apartadas, de las cuales contarán con un veedor para controlar el escrutinio. Por eso, desde el oficialismo, apelaron contra el fallo (que no afectará a las elecciones) con un fuerte comunicado, donde apuntan a que la acción de los candidatos de la oposición como triste y vergonzosa y señalan una “connivencia” con la jueza.

Horas después del primer comunicado, el club de la Ribera sacó otro más fuerte, bajo la promesa de “mantener informados a todos los socios, socias y simpatizantes”, donde relevan que: “El abogado que se presenta en representación del señor Ibarra, Javier Medin, no es su apoderado y carece de facultades para actuar en su nombre en esta causa”.

Aunque la frase más letal de la publicación es: “Queda con esto claro que nuestro Club está siendo perjudicado con el accionar no solo de los señores Ibarra y Macri, sino también por el abogado Javier Medin y el señor Ríos que actúan sin tener derecho a hacerlo, y a la señora Jueza Abrebaya a quien pedimos que en las próximas horas resuelva la concesión de la apelación y eleve la causa a la Cámara Civil para que la considere, tal como se lo han ordenado.”

Los detalles de las elecciones en Boca

La votación será en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como la Bombonera, entre las 9 y las 18. El oficialismo explicó que en todos los casos el socio debe tener una antigüedad mínima de dos años y la cuota al día (con el mes de noviembre pago). Además, solo serán válidos para votar los carnets emitidos a partir del año 2015.

Los ingresos para votar en las elecciones en Boca

  • Brandsen e Irala
  • Brandsen y Palos
  • Martín Rodríguez y 20 de septiembre

Temas Relacionados