El blooper más increíble de los últimos tiempos del fútbol argentino, que le dio la ventaja parcial a Godoy Cruz sobre Vélez

El video del error del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, se hizo viral en las redes sociales. El partido que se disputaba, correspondía a la undécima fecha del campeonato de Primera División.

El insólito error de Lucas Hoyos, el arquero mendocino de Vélez Sarsfield. Foto: Gentileza.
El insólito error de Lucas Hoyos, el arquero mendocino de Vélez Sarsfield. Foto: Gentileza.

Probablemente, sea uno de los bloopers del fútbol argentino más inédito de los últimos tiempos, y tuvo lugar este mismo viernes, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que enfrentó a Godoy Cruz contra Vélez en el estadio Feliciano Gambarte, en la ciudad de Mendoza.

Godoy Cruz recibe a Vélez por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz recibe a Vélez por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: mariana villa

Transcurrían tan solo 3 minutos de juego, y el fatídico error del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, quedará grabado en la retina de todos los hinchas del fútbol. Una jugada que aprovechó el defensor Bodegero, Pier Barrios, y que puso el 1 a 0 en el marcador para los locales.

El increíble error del arquero de Vélez que terminó en gol de Godoy Cruz y se hizo viral

Lucas Hoyos, mendocino de 33 años y guardameta de Vélez, apenas comenzado el partido intentó salir jugando rápidamente de su arco, pero no se percató que cerca suyo había un jugador rival, Pier Barrios.

De esta manera, Hoyos tomó levemente la pelota con sus manos, para luego soltarla y ponerla en juego, algo que aprovechó el defensor Tombino, y le quitó suavemente el esférico, para luego acompañarlo con un trote hasta la red del arco.

A pesar del intento de cierre de un defensor velezano, Pier Barrios pudo estirándose empujar la pelota contra el arco, desatando la alegría de él y sus compañeros.

Con esta jugada, Godoy Cruz se puso en ventaja en el marcador, dejando en evidencia uno de los errores más inéditos de la historia del fútbol argentino, que prontamente se hizo viral en las redes sociales.