El Atlético Madrid perdió 2 a 0 ante el Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo del Cholo Simeone quedó tercero en el grupo B.
La agónica victoria de la semana pasada frente al Porto ya había quedado atrás y los colchoneros visitaron Alemania buscando sumar al menos un punto. El objetivo venía cumpliéndose hasta el último tramo del duelo.
Robert Andrich puso el 1 a 0 a los 38 minutos del segundo tiempo con un tiro cruzado desde el borde del área, rompiendo la defensa del Atleti. A los 41, con todo el equipo español jugado en ataque, Moussa Diaby aprovechó una contra y apareció por el segundo palo para liquidar el pleito.
El conjunto donde juega el argentino Exequiel Palacios (no fue convocado para este partido) había debutado con una derrota por 1 a 0 frente al Brujas de Bélgica. El equipo del Cholo Simeone contó con Nahuel Molina como titular y en el segundo tiempo ingresaron Rodrigo De Paul y Ángel Correa.
El grupo B lo lidera el Brujas con seis unidades tras golear 4 a 0 al Porto en Portugal. Bayer Leverkusen lo sigue con tres y por debajo quedó el Atlético Madrid, por diferencia de gol y sistema Olímpico.
El martes 4 de octubre el equipo del Cholo visitará a los belgas desde las 16 horas de Argentina mientras que Porto recibirá al Bayer Leverkusen.