El argentino que pelea por el gol del año: “Benzema criado a empanadas y vino tinto”

Sebastián Sáez convirtió un golazo ante Banfield y la FIFA consultó en sus redes sociales si merece ser candidato al gol del año.
Sebastián Sáez convirtió un golazo ante Banfield y la FIFA consultó en sus redes sociales si merece ser candidato al gol del año. Foto: @adnradiochile

El golazo que le convirtió Sebastián Sáez a Banfield podría ser candidato al premio Puskas de la FIFA.

El jueves pasado por la Copa Sudamericana jugaron Banfield contra Unión La Calera de Chile. Fue triunfo 1 a 0 del conjunto trasandino con un golazo de chilena de Sebastián Sáez.

El delantero argentino marcó el único tanto del partido con un verdadero golazo. Una vez terminado el encuentro, al ser consultado por su tanto, declaró: “Soy el Benzema santiagueño criado a empanadas y vino tinto”.

Sebastián Sáez festejando su gol de chilena ante Banfield.
Sebastián Sáez festejando su gol de chilena ante Banfield. Foto: @TigoSportsTY

También comentó como fue el gol: “Justo habíamos hablado con Alarcón, le había dicho de que el espacio estaba a la espalda de Lollo, la puso ahí y pude definir”. Por último destacó un momento gracioso post gol, “Lo que más recuerdo que cuando vi que entró, es que me quise parar para festejar y me acalambré”.

El golazo y las declaraciones de Sebastián Sáez

La FIFA consultó si el gol merece ser candidato al premio Puskas

La cuenta oficial de la FIFA en español en Twitter, consultó si el gol merece ser candidato al mejor del año. “¿Y este golazo de Sebastián Sáez?”, escribió primero. Luego se preguntó: “¿Podría ser un candidato al premio Puskas?”.

La FIFA consultó si el golazo de Sebastián Sáez merece ser candidato al premio Puskas.
La FIFA consultó si el golazo de Sebastián Sáez merece ser candidato al premio Puskas. Foto: Twitter

Temas Relacionados