El drama de un hincha que se quedó afuera de la despedida de Lionel Messi: "Mi ex me rompió la entrada"
El hombre mostró a las cámaras la entrada hecha pedazos y aseguró que se la rompió su ex, que sí había podido entrar. En los comentarios, hablaban de "estrategia" para entrar.

Miles de historias de contaron en este martes 6 de octubre, cuando Lionel Messi jugó su partido despedida con la camiseta de la Selección Argentina. Una muy llamativa y hasta poco creíble fue relatada por un hombre para las cámaras del canal de streaming AZZ.

No se vio en TV: los gestos de "Dibu" Martínez en la despedida de Lionel Messi con la Selección Argentina
"Primero, Messi te amamos. Segundo, tengo la peor noche de mi vida: mi ex me acaba de romper la entrada. Ella está adentro y yo no puedo entrar. No me las leen los cosos. Acabo de pagar 800 lucas y no puedo entrar", relató el joven ante la atenta y helada mirada del cronista.
Asegura que su ex le rompió la entrada y se quedó afuera de la despedida de Messi pic.twitter.com/wRG8mgHmj0
— Vía País (@ViaBsAscomar) October 7, 2026
"Hablé con el jefe de seguridad, que es uno de campera azul, me sacó cagando. Fui hasta la Centenario Baja, me la leyeron, me decían no válida... No sé si porque son truchas o porque no son las entradas de ese sector", agregó.
El hombre se sinceró y contó que las había comprado en reventa minutos antes y fueron las más baratas que consiguió. "Las compré en reventa recién. Pagué 8 gambas. O sea, 4 gambas cada una. Dije, bueno, listo, eran las más económicas que habían conseguido todo. Confié. Y acá estamos", señaló.
La opinión de las redes
A lo largo de la tarde se fueron sucediendo testimonios de gente estafada que había comprado entradas y, al momento de ingresar, se encontraba con que eran entradas truchas.
En los comentarios sobre lo que le habría ocurrido al joven se sucedieron las opiniones respecto de que, probablemente, más que una ex lo que hubo ahí fue una entrada trucha.

El increíble regalo que River Plate le hizo a Lionel Messi en su despedida como jugador de la Selección Argentina
"Son truchas y se las rompen los de seguridad", "Es obvio que era trucha, se la rompieron en el molinete y quería rescatar una entrada dando lástima" y "Tocuen es cuento. No le cree nadie. Como los que se ponen a llorar en la puerta diciendo que los estafaron", fueron algunos de los comentarios que se sucedieron.