Diego Martínez dejó de ser el técnico de Boca. Así lo anunció luego de finalizar el partido ante Belgrano de Córdoba, en donde el equipo perdió por 2 tantos contra 0. Juan Román Riquelme estuvo reunido antes con el entrenador y al salir para dar la conferencia de prensa habitual anunció su decisión.
El ciclo de Diego Martínez comenzó con un muy buen rendimiento, pero con el correr de los partidos el equipo fue perdiendo fuerza. La racha negativa marcó el fin. Los últimos tres partidos de Boca fueron derrotas. Contra Racing perdió 2-1. Luego, llegó el superclásico en donde River lo venció por 1-0 y hoy llegó el fin del ciclo contra Belgrano tras perder 2-0.
Tras la derrota frente a Belgrano, Diego Martínez dejó de ser el DT de Boca
Diego Martínez anunció su decisión en conferencia de prensa y decidió no recibir preguntas: “Pido disculpas y agradezco la oportunidad” y agregó: “En este momento, más allá de sentir que somos todos muy responsables, lo más sano y lo mejor para la institución es que nosotros dejemos el cargo. Tratar de que, de esa manera, que los muchachos salgan adelante en este difícil momento”
El ex entrenador de Boca en total dirigió 45 partidos. 20 triunfos, 15 empates y 10 derrotas. Un 55, 55 % de efectividad. Al finalizar la conferencia de prensa expresó: “Por último, agradecerle a la gente que sin ser un hombre importante del fútbol del club hasta el último día recibimos un apoyo y cariño increíble”