A partir de junio, hay varios argentinos que se quedarán sin contrato. Ángel Di María y Paulo Dybala son dos que ya se despidieron de sus clubes.
El Fideo quedará libre del PSG. Allí estuvo 7 temporadas como jugador. Se convirtió en ídolo absoluto. Jugó 295 partidos, 91 goles y dio 111 asistencias (récord en la historia del club). Ganó 18 títulos y en conjunto parisino ya lo despidió en las redes sociales.
Dybala es otro jugador de jerarquía que finaliza su contrato en junio. No renovará con la Juventus y su futuro está cerca del Inter. La joya se despidió de los hinchas la fecha pasada frente a la Lazio. Se despidió con 292 partidos, 115 goles, 48 asistencias y 12 títulos.
Otros dos ex Selección Argentina que se quedan sin club, son Sergio Romero y Javier Pastore. El arquero descendió a la Serie B con el Venezia de Italia. El ex Talleres jugó poco y nada en el Elche de España. En el fútbol local, Fabrizio Angileri vence su contrato con River en junio. No quiso renovar y el club lo colgó todo el semestre. Eduardo Salvio también quedaría libre ya que hasta el momento, no renovó contrato con Boca.
Otros futbolistas argentinos que quedan libres en junio
- Cristián Pavón (26 años, Boca).
- Nery Domínguez (32 años, Racing).
- Gastón Gómez (26 años, Racing).
- Domingo Blanco (27 años, Independiente).
- Ezequiel Cerutti (30 años, San Lorenzo).
- Fabián Noguera (29 años, Estudiantes).
- Federico Lértora (30 años, Colón).
- Lautaro Acosta (34 años, Lanús).
- Pablo Pérez (36 años, Newell´s)
- Lucas Biglia (36 años, Karagümrük de Turquía).
- Rodrigo Palacio (40 años, Brescia de Italia).
- Willy Caballero (40 años, Southampton de Inglaterra).