Racing empató agónicamente con Defensa y Justicia en un partido bisagra del campeonato

.
. Foto: Prensa Defensa y Justicia

La “Academia” quedó tercero en la tabla con 41 puntos, a tres del líder Atlético Tucumán.

Racing visitó a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la tabla, por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido contó con el arbitraje de Fernado Rapallini.

.
. Foto: Prensa Defensa y Justicia

Los disparos en la contienda empezaron desde temprano, ya que durante el primer tiempo el partido se encontraba igualado 2-2, con goles de Matías Rojas y Emiliano Vecchio para la “Academia”, y Kevin Gutiérrez junto a Gabriel Alanís para el “Halcón de Varela”.

Llegado el segundo tiempo, ambos combinados se siguieron dando guerra, hasta que Gastón Togni rompió el empate tras una gran jugada colectiva. En una situación similar a su último gol ante Rosario Central, Anibal Moreno marcó de cabeza el empate.

Formaciones de Defensa y Justicia vs Racing

  • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Lucas Souto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Fabricio Domínguez, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

DT: Julio Vaccari.

  • Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Carbonero.

DT: Fernando Gago.

Noticia en desarrollo...