Cuánto sale un viaje para ver a la Selección Argentina en Miami por la Copa América 2024

La Selección Argentina cierra la fase de grupos del torneo frente a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuánto sale ir a ver el partido.

La Selección Argentina cuando ganó la Copa América 2021.
La Selección Argentina cuando ganó la Copa América 2021. Foto: Reuters

La Copa América 2024 está a pocos días de comenzar y la Selección Argentina, en Estados Unidos, defenderá el título obtenido en 2021. Pero también, los fanáticos estarán alentando al equipo argentino como suelen hacerlo. Cuánto cuesta viajar desde Ezeiza.

Cuánto sale ir a ver a la Selección Argentina en Miami

El partido entre el conjunto de Lionel Messi y el resto de campeones del mundo, será contra Perú el sábado 29 de junio, para cerrar la primera fase de la Copa América. Según los resultados que se den en las primeras fechas, el encuentro podría ser clave para definir clasificaciones y rivales a la siguiente instancia.

Se filtró la camiseta que Argentina usará en la Copa América 2024.
Se filtró la camiseta que Argentina usará en la Copa América 2024.

La herramienta de Google, que permite averiguar las mejores opciones de vuelo, eligió tres opciones con fecha de salida el 27 de junio, y regreso el 30, para ir a ver a la Selección Argentina por la Copa América en Miami.

  • $939.334 pesos, con la aerolínea Avianca, y una escala.
  • $1.029.030 pesos, con la aerolínea COPA y una parada.
  • $1.454.062 pesos, con la aerolínea American y sin escalas.
Para alentar a la Selección Argentina en la Copa América.
Para alentar a la Selección Argentina en la Copa América. Foto: Google

Miami será una de las ciudades más visitadas por la Selección Argentina

Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, convocó a los jugadores argentinos el 3 de junio para realizar una semana de preparación en el estadio del Inter de Miami. Por otro lado, durante la Copa América, la Selección Argentina jugará el tercer partido de su grupo en la ciudad, y la final, aunque deberá llegar, también será en el mismo estadio.