Las alarmas están encendidas en Inglaterra y, más precisamente, en Manchester United. Es que Cristiano Ronaldo, la gran figura que tienen los Reds Devils, estaría buscando la posibilidad de salir de la Premier League, en busca de ir a un equipo que compita en la Champions League.
En ese marco, este lunes que comenzaba la pretemporada en el equipo inglés, el portugués pagó el faltazo y aumentaron los rumores de una posible salida. El futbolista con pasado con Real Madrid, Juventus y Sporting Lisboa declaró “motivos familiares” para no presentarse este 4 de julio.
De allí que empiezan a aumentar cada vez las posibilidades de que el crack deje el club de Manchester y se mude a uno que esté en competición europea. Sobre todo, pensando en sus 19 temporadas consecutivas que lleva Ronaldo compitiendo en Champions donde la ha ganado en cinco oportunidades.
Pero claro, desde el United no quieren saber nada con esta posibilidad y menos después de los 24 goles que aportó el crack de 37 años la temporada pasada. Por este motivo, no tienen pensado dejarlo salir y, de hecho, este lunes Erik ten Hag esperaba a la estrella portuguesa para poder conversar y convencerlo de seguir.
Cuáles son los clubes que quieren llevarse a Cristiano Ronaldo
Los servicios de CR7 son requeridos en todo el mundo y varios clubes de primera línea se habrían comunicado con el portugués para contar con sus servicios.
Entre ellos, uno de los que se destaca en Bayern Munich. El equipo bavaro pica en punta para darle la posibilidad al portugués de tener su primera experiencia en el fútbol alemán y sería uno de los principales candidatos a ganar la Champions League, puesto que el conjunto de Bavaria contrató a Sadio Mané y quiere suplantar la inminente salida de Robert Lewandowski.
Chelsea es otro de los candidatos, ante una temporada con varios cambios, el conjunto de Londres quiere ser uno de los principales contendientes en la próxima Champions League. Un viejo conocido que aparece es Real Madrid, donde CR7 logró ganar cuatro Champions. El conjunto merengue quiere regresar a ser el rey de Europa y que mejor que reunir a Benzema con el astro portugués.
Muy lejana la posibilidad pero existente según The Sun, puede que en la siguiente temporada se haga realidad el máximo anhelo para toda una generación: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo uniendo fuerzas en un mismo plantel. Es que el PSG es uno de los pocos equipos del mundo que puede hacerse cargo del enorme contrato del jugador y aunque corre de atrás, puede consolidarse como una alternativa en caso de que vayan cayendo las anteriores.