Cristiano Ronaldo opinó sobre Erik ten Hag. El actual DT del Ajax, pasará a ser el entrenador del Manchester United la próxima temporada.

Los Diablos Rojos tuvieron un semestre muy malo. Quedaron afuera de la Champions League en octavos de final ante el Atlético de Madrid. No lucharon por la Premier League. Sin chances en las copas nacionales y encima, ya matemáticamente no pueden clasificar a la próxima edición del torneo continental europeo más importante. Es por eso que el entrenador neerlandés tendrá mucho trabajo por delante.

Erik ten Hag dejará el Ajax para ser el nuevo director técnico del Manchester United. Foto: @geglobo

Cuando se anunció su llegada, también se rumoreó que no tendría en cuenta a CR7 para el armado del plantel. Hoy en una entrevista con el canal del Manchester United, el delantero dijo: “Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo”. Bancó al nuevo DT, dejando en claro que tiene su respaldo para trabajar con tranquilidad.

También agregó, “Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y confiamos que el año que viene vamos a ganar trofeos”. Dando por hecho que, por lo menos de su parte, quiere seguir jugando en el equipo de Manchester. Su contrato vence en junio de 2023, por lo que el capitán de la Selección de Portugal, tiene un año más para seguir en busca de títulos en Old Trafford.