Cristiano Ronaldo cedió la cima del campeonato al Al Ittihad y su furiosa reacción conmocionó las redes

Al Nassr fue derrotado 1-0 por el Al Ittihad, el cual le arrebató la punta del campeonato, una derrota que CR7 no pudo ocultar.

Cristiano Ronaldo cedió la cima del campeonato al Al Ittihad y su furiosa reacción conmocionó las redes
Cristiano Ronaldo, reacciona durante el partido de fútbol de la Saudi Pro League entre al-Ittihad y al-Nassr en el King Abdullah Sport City Stadium en Jeddah.

Durante este jueves Cristiano Ronaldo y su equipo, el Al Nassr, fueron derrotados 1-0 en el clásico de Arabia Saudita ante el Al Ittihad, cediendo de esta manera la cima del campeonato a su eterno rival. Tras finalizar el encuentro, el portugués no pudo evitar su molestia y las fotografías inundaron las redes.

El partido fue dirigido por el árbitro español Antonio Mateu Laoz, una cara familiar para CR7 en sus tiempos del Real Madrid y la victoria se definió con un gol en el minuto 80. Quien propinó la patada victoriosa fue el delantero brasileño Ronarinho, otorgando el triunfo a su equipo, tras una gran jugada de contraataque.

Al escuchar el pitazo final Cristiano Ronaldo se liberó de la cinta de capitán y se retiró de la cancha evidentemente afectado por el resultado final del partido. Luego de cruzar la línea de cal, pateó con disgusto una pila de botellas de agua.

Con este resultado, el Al Ittihad liderado por el portugués Nuno Espirito Santo, arrebató la cima a su clásico rival tras sumar 47 puntos y aventaja por uno solo al Al Nassr del portugués.

Una acción trae consigo una reacción

Luego de que la acción se viralizara por toda la Internet, el ex integrante del Real Madrid publicó un posteo tranquilizador para sus seguidores, el cual decía: “Decepcionado con el resultado, pero seguimos concentrados en la temporada y los partidos que se vienen. Gracias a los fanáticos del Al Nass por el apoyo, sabemos que contamos con ustedes”.

El texto estuvo acompañado de una fotografía en la que se ve a los integrantes del equipo abrazos.