Copa de la Liga Profesional: los partidos clave por un lugar en cuartos de final

La anteúltima fecha del torneo tendrá duelos decisivos de cara al comienzo de los playoff.

Darío Benedetto quiere meter a Boca en cuartos de final
Darío Benedetto quiere meter a Boca en cuartos de final Foto: @CrackDeportivo_

La Copa de la Liga Profesional está en su recta final. Solamente dos fechas restan para el inicio de los cuartos de final y los equipos deben meter una arremetida sobre el cierre para asegurar su lugar entre los mejores.

Newell’s dejó escapar una enorme oportunidad en Rosario. Cayó ante San Lorenzo por 2-1 y, si bien permanece en puestos de clasificación, debe esperar resultados para no seguir con su ilusión.

Los imperdibles de la Zona A

Sarmiento recibe a River en Junín. (Foto: Prensa River).
Sarmiento recibe a River en Junín. (Foto: Prensa River).

El sorprendente Sarmiento recibirá a River este sábado. Desde las 21.30, disputarán entre sí un partido esencial por un lugar entre los 4 mejores de la zona.

El Millonario está segundo con 23 puntos y el Verde, quinto con 21 tantos. El conjunto de Israel Damonte consiguió el mismo puntaje que Argentinos, pero la diferencia de gol clasificaría al Bicho.

Unión será local ante Defensa y Justicia este lunes. El Tatengue (17) quiere arrimar su nombre y está obligado a vencer al Halcón (19), que necesita sumar.

Lo mejor de la Zona B

Estudiantes ya aseguró su lugar en cuartos, pero aspira a quedarse con el primer puesto. Este viernes en La Plata jugará ante Aldosivi, que se sostiene en la cuarta ubicación.

Como uno de los partidos de la fecha, este sábado la Bombonera tendrá un gran show. Boca (21) y Barracas Central (16) marchan con realidades apenas diferentes. El triunfo xeneize tranquilizaría las aguas, pero una derrota lo deja al límite, con el Santo bien cerca.

Las tablas de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Temas Relacionados