Este sábado se definieron los clasificados de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Para los cuartos de final ya hay algunos cruces confirmados y otros que se sabrán el domingo.

En uno de los duelos claves de la jornada de hoy, Tigre cayó 2 a 0 ante Boca. El matador, pese a la derrota, le alcanzó para terminar tercero y enfrentará a River como visitante. Mientras que el Xeneize, ya clasificado como segundo, deberá esperar para conocer a su rival. En la Zona 1 todavía resta saber qué equipo será tercero.

Tigre será el rival de River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Foto: @catigreoficial

Aldosivi también consiguió el pase a cuartos de final a pesar de caer como local 2 a 1 ante Arsenal. Los dirigidos por Martín Palermo terminaron cuartos y jugarán ante Racing en Avellaneda. El otro que tenía chances de entrar era Huracán, pero perdió 3 a 0 contra Independiente. Si ganaba, hubiese terminado tercero dejando afuera al Tiburón.

El domingo se jugarán los partidos que faltan de la Zona 1. Newell´s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Sarmiento pelean por la clasificación. Hay dos lugares para cinco equipos, porque Racing y River ya están en cuartos de final.

Aldosivi se clasificó en el cuarto lugar y enfrentará a Racing como visitante. Foto: @clubaldosivi

Como son los cruces de cuartos de final hasta el momento

  • Racing vs Aldosivi.
  • Boca vs el 3° de la Zona 1 que puede ser Newell´s, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia o Sarmiento.
  • River vs Tigre.
  • Estudiantes vs el 4° de la Zona 1 que puede ser Defensa y Justicia, Argentinos Juniors o Gimnasia.