Los festejos de la Selección Argentina casi terminan de la peor manera, y ni siquiera habían arrancado, porque apenas bajaron del avión en Ezeiza, los campeones del mundo casi terminan en tragedia. Por suerte, como contra Francia, estuvieron rápidos de reacción y tan solo quedó en un susto.
Es que el micro descapotable que llevaba a los jugadores argentinos con la Copa del Mundo tuvieron un momento de tensión cuando pasaban por debajo de unos cables a la salida del Aeropuerto de Ezeiza, donde anoche aterrizaron cerca de las 2.30 de la mañana con miles de personas que esperaban allí.
Sonrientes, los jugadores respondieron a todas las muestras de cariño y cantaron al unísono. Pero en el camino ocurrió algo que no se esperaban: un grupo de futbolistas que viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. Los afectados fueron Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.
El susto fue muy grande y el riesgo al que estuvieron expuestos quedó evidenciado cuando Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.
Es que los principales referentes de la Selección viajaban en la parte de atrás del micro con la Copa del Mundo mostrándola para todos los hinchas que se acercaron al suroeste del conurbano para recibir al equipo que comanda Lionel Scaloni.
Cómo fue la llegada de la Selección a Ezeiza
Así será el recorrido de la Selección hasta el Obelisco
- El micro partirá desde Ezeiza al mediodía (entre las 11 y las 12), tomará la Autopista Riccheri hasta General Paz.
- Ahí tomarán la Autopista Lugones hasta la bajada de 9 de julio.
- Por la 9 de julio irán hasta el Obelisco donde hará realizará la parada más importante.
- Luego tomarán la autopista Dellepiane - Riccheri hasta regresar al predio de la AFA.